24 sept 2012

Los Pintones


La idea de un muñeco de tela blanca que se pueda pintar y lavar en la lavadora no es nada nueva, puedes encontrar un montón de ideas en Internet e incluso algún muñeco comercial, pero resulta interesante cuando tienes niños en casa o te apetece hacer un regalo.




El coste es mínimo, basta con un poco de tela blanca y algo para rellenar (en mi casa guata). Después sólo necesitas rotuladores lavables. Su tinta tiene una base agua lo que permite que los trazos desaparezcan sin dificultad de la mayoría de los tejidos al lavarlos en la lavadora a 40º. Puede encontrar estos rotuladores en cualquier papelería o hipermercado.


 El nombre de Pintones no tiene mucho misterio, es el resultado de mezclar las palabras pintar y pitones que alude a la forma de astas de la parte superior de los muñecos. 


Según vaya lavando y decorando mi Pintón, iré subiendo fotos al post para que veáis sus posibilidades, aunque os invito a fabricaros uno. Decorarlo resulta muy entretenido. 

1 comentario:

  1. Jooo... yo quiero uno, como molan. Son bonitos hasta en blanco y solo con el lazo de puntillas.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.