24 dic 2012

¡Feliz Navidad!

Cuando era pequeña la Navidad comenzaba con el Sorteo de la Lotería del día 22. Las vacaciones habían comenzado y mis hermanos y yo nos pasábamos la mañana enchufados al televisor escuchando cantar a los niños de San Ildefonso. 

En mis recuerdos están mi padre y mi madre presentes, cosas de la memoria que siempre se queda con lo bueno -supongo- ya que mi padre se pasaba la mañana del 22 anotando los números premiados siempre y cuando coincidiera con fin de semana, claro y eso no era siempre. Mi madre, por su parte se la pasaba a ratos con nosotros y a ratos trasteando en la cocina, pero en mi recuerdo aparece una imagen familiar en la que compartíamos la mañana los cinco.

Las cosas han cambiado con los años, los números ya no se anotan o se comprueban en la edición especial del periódico; basta con meterlos en Internet y la tarea se torna mucho más sencilla pero ¡que mala leche! ¡nunca me toca! ni tan siquiera una pedrea, con todas las que caen...


En fin, será que la suerte nos viene dada por otro lado...

Pues bueno, del 22 al 25, hemos llegado de un brinco. Si es que los días cuando se disfrutan se pasan volando. 

Después de compartir uno de mis recuerdos con vosotros sólo me queda desearos que tengáis una feliz Noche de Nochebuena y un bonito día de Navidad! 


Disfrutad mucho y haced disfrutad a los demás, puede que sin darnos cuenta estemos creando los bonitos recuerdos de otras personas.

Un beso familia!

1 comentario:

  1. Feliz navidad a ti también, disfruta mucho de estos días. un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.